Consultoría e Instalaciones Hidroponicas

En H2h nos especializamos en ofrecer servicios de Consultoría e Instalaciones Hidropónicas de alta calidad, respaldados por más de 11 años de experiencia en el sector. Diseñamos y desarrollamos salas de cultivo a mediana y gran escala, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto para espacios de clonación, madres como para cultivos de floración constante.

Nos enorgullece haber sido reconocidos en diversas exposiciones a nivel mundial, destacando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en cada proyecto:

  • En la Expo Uruguay 2021, recibimos la Mención de “Producto Innovador” del Clona 340, y ofrecimos el Primer y Único taller hidropónico del evento.
  • Participamos en la Expo Cannabis Argentina 2021 con un Stand educativo y la exposición de clones y plantas de cannabis, consolidándonos como la primera y única marca hidropónica en el evento.
  • En el año 2022, fuimos parte destacada de la Expo-Copa Canguro en Montevideo, Uruguay, como Sponsor Oro junto a Innova 33, presentando nuestra nueva Línea de Sistemas Automatizados H2h con dos stands y un Taller de Introducción a la Hidroponía de convocatoria completa.
  • En la Expo Cannabis Argentina 2022, contamos con un Stand Isla de 36 metros junto a Insativa, donde presentamos en el Escenario Principal nuestra nueva línea de sistemas industriales hidropónicos, así como una introducción a la hidroponía y sus diferentes técnicas.
  • Cerramos el año participando en ExpoKarmika, la primera expo referente en conocimiento holístico de Latinoamérica, consolidando nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en la industria de la hidroponía.
  • En el año 2023 fuimos convocados por acedemias de Brasil para llevar nuestros conocimientos y sistemas al pais vecino!
  • En Noviembre del 2023 nos convocaron de la Primera Expo Cannabis en Brasil, para ser los Primeros y Unicos representantes Hidroponicos en todo el evento, brindando nuestros cursos de “Aprendiendo H2h” y con un stand con maxima convocatoria, en donde podian ver nuestros sistemas en accion y hacernos consultas.
  • Iniciamos el año 2024 siendo parte de Costa Cannabis, el evento mas grande de la Costa Argentina, fuimos convocados a dar nuestros cursos de “Aprendiendo H2h” y un Stand Industrial con sistemas y plantas en accion.

En H2h, nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales y personalizadas en hidroponía, respaldadas por nuestro amplio expertise y nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada proyecto.

“Ejemplo de 2 salas hidroponicas automatizadas que brindamos nuestro servicio de consultoria:”

https://youtu.be/cATBih3obx4

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?